martes, 29 de enero de 2013

Anna Hathaway arrasa

Hola a tod@s
No cabe duda de que es el año de Anna Hathaway, seguramente su nombre, que comparte con la mujer de Shakespeare, ya la predestinaba a la gloria y éste está siendo su año. Tras el estreno de Los Miserables está recogiendo la recompensa de mucho esfuerzo. Yo quiero compartir con vosotras los looks que más me han gustado en los eventos que hemos podido verla, casi siempre recogiendo premios.
Cortarse el pelo le ha dado mucha fuerza a su imagen. Tiene un aire muy parisino, muy chic, me encanta en todas sus apariciones,










En cuanto a su filmografia, con esta actriz me pasa lo mismo que con Keira Knighley, me parece la actriz perfecta para las películas de época victoriana, de la campiña inglesa de Jane Austen, está genial en La joven Jane Austen,



Me gustó también mucho en Amor y otras drogas junto con otro actor que me encanta Jake Gyllenhaal



Una asignatura pendiente, encontrar un hueco para ver Los Miserables.

Os gusta esta actriz?
Besos

5 comentarios:

  1. Me encanta Anne! También tengo pendiente ver Los Miserables :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta chica, tiene una cara diferente, pero la verdad es que es tan guapa que le queda bien tanto el pelo corto como el largo

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuando empezó no me hacía mucha gracia, pero se ha ido ganando al público y sin duda ahora se come el mundo! Sin duda es su año!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo tiene un aire muy chic. Esta guapisima
    Un besazo

    ResponderEliminar