jueves, 26 de julio de 2012

De peques y papás

Hola a tod@s
Recientemente he conocido la marca Ilabogo, rediseñan las zapatillas Flossy de toda la vida con dibujos súper originales, tanto para niño como para niña, una delicia de zapatillas,







Cuando vi las de pirata aluciné, y se las he comprado a mi peque en varios colores, está encantado porque las tiene igual que papá. Ha sido coincidencia el papá se las compró en Animas Code y tienen un dibujo muy similar,


Y ahora los dos van encantados con sus zapatillas iguales.
También le he comprado las de araña y las de lunares a mi sobrina Andrea. Me gustan mucho porque son muy fresquitas para el verano y lavan genial en la lavadora. Además las chicas de Ilabogo son geniales, gracias por todo Alicia.
El precio 18 € + gastos de envío

Os gustan?

Bueno y una buena noticia, estamos locos de contentos, ya somos uno más en la familia, tengo un nuevo sobrino, se llama Ignacio y es una monada!!!!!

Aprovecho para mandar un beso muy fuerte a la parte rubia de bysisters, mi hermana del alma, enhorabuena, has formado una familia preciosa

Un beso,



6 comentarios:

  1. qué bonitas!! y enhorabuena por el sobrinito!!
    ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. las de niña con el lazo lavanda me han encantado!

    ResponderEliminar
  3. Guao! Que bonitos estos zapatos no los conocía.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan! Qué comodas, me encantan las piratas y las de araña.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Creo que tienes un blog muy chulo a si que ya me tienes entre tus seguidores :D

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar