miércoles, 6 de junio de 2012

God save the queen!

Hola a tod@s
Desde aquí, nuestro particular homenaje a la reina de Inglaterra en su jubileo. Para ello repasamos los estilismos de la mejor representante de la monarquía inglesa en estos momentos, nuestra Kate.

Primero, esta imagen que me ha encantado, Buckingham Palace con la Jack Union impresa.



Estudiando los últimos estilismos elegidos, suele optar para el día con vestidos en tonos nude, azules o verdes con largo a la rodilla, falda plisada, manga larga y cuerpo ceñido que adorna con broches de todo tipo. Los zapatos siempre en tono nude, en eso si es un poco aburrida, nuestra princesa elige mejor los zapatos. Otra opción que también utiliza muchísimo son los vestidos ceñidos de encaje.



Eso sí,  la elección de tocados es impecable. En este caso para la fiesta del jardín



Para las celebraciones del Sábado eligió este espectacular vestido de Alexander Mcqueen en rojo intenso, con sus zapatos nude favoritos y un tocado precioso. En mi opinión, un poco arriesgada la opción del rojo, hace que todos alrededor queden eclipsados.


Este mismo modelo ya lo utilizó Kim Kardashian en una versión más corta, el resultado no tiene color.


El clutch de Alexander Mcqueen igualmente, al que le hicieron una pequeña modificación en el cierre, el original llevaba una calavera que no pegaba mucho con el día y la imagen.


Como veréis los 3 vestidos anteriores son diferentes versiones de un mismo tipo de vestido.

Para el concierto del Lunes por la noche, eligió un vestido que se puede comprar en Asos por unos 200 €, se ha agotado en 24 horas, de la marca Bella de Whistles




Para el oficio religioso de ayer, otra de sus porpuestas preferidas, tonos nude, vestido de encaje con cintura marcada y todos los complementos en nude. Muy original el tocado birdcage que ha elegido de Jane Taylor.
Los zapatos lleva en todos los eventos el mismo zapato, tienen que ser comodísimos.





El encaje es un elemento recurrente en su armario,




Yo me quedo con el tocado de ayer en el oficio religioso, muy inspirador.
Besos

4 comentarios:

  1. me encanta como iba, es siempre tan elegante!! yo creo que suele llevar zaptos nude para parecer más alta. pero en cuanto a tocados siempre acierta!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Entre Kim y Kate desde luego no hay color!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos, pero en especial el nude de encaje y el tocado!! muy guapa y elegante!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta esta chica si que tiene clase y estilo, todos sus looks son acertados, hasta el rojo aunque haya sido criticado me parece estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar