domingo, 24 de junio de 2012

Ascot 2012

Hola a tod@s
Cuando hablamos de Ascot lo relacionamos con tocados extravagantes e incluso en ocasiones estrafalarios.
Yo hoy quiero hacer mi selección de los tocados que más me han gustado en las carreras de este año.
El que más me ha gustado ha sido éste, toda una inspiración para mí,


También me han gustado especialmente los siguientes,









De el resto con forma de antorcha olímpica, plato de desayuno, cerezas, ovejas, jaulas..... mejor ni hablamos jajaja. Supongo que tampoco lo entendemos porque este tipo de eventos no forman de nuestra cultura. En cualquier caso siempre viene bien un poco de espectáculo.
Espero que os guste nuestra selección
Besos

3 comentarios:

  1. me encantan todos los que habeis seleccionado!! =) que elegantes quedan!! =)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los blancos están sobrios y elegantes.

    Besos, Feliz Lunes!
    :)

    ResponderEliminar
  3. MMMMMMM ESPECIALMENTE ME ENCANTAN LOS TOCADOS QUE TIENEN LA REDECILLA EN LA CARA!!!! COMO EL ULTIMO!!!!!

    ResponderEliminar