jueves, 10 de mayo de 2012

En los MET me quedo con ellos

Hola a todas
Ya habréis visto un montón de selecciones de los mejores looks en la gala MET. A mí me han gustado varios pero no me ha entusiasmado ninguno. Siempre criticamos el bajo nivel que suele haber en nuestras galas en comparación con las grandes estrellas americanas, pues en esta ocasión debo confesar que me ha defraudado mucho.
Por lo tanto, hago mi selección particular de los grandes olvidados, los hombres. Aunque ellos no tienen muchas opciones donde elegir, a veces eligen ese look desarrapado que me horroriza.

Aquí mi pequeña selección de los más elegante y guapos,

Vaya marido guapo que tiene Gisele Bünchen, que pareja más perfecta. El está guapísimo con pajarita y blazer de terciopelo.


El malo malísimo de Gossip Girl, Ed Wetswick


Mi preferido, Gerard Butler, me encanta este actor escocés. Si no la habéis visto, no os perdáis la película "P.D. Te quiero", os hincharéis a llorar, súper romántica.


 Hugh Dancy, el marido de Claire Danes, genial con chaleco.


Y el diseñador Tom Ford, es imposible que siente mejor un esmoquin como le sienta a este hombre el blazer cruzado


Espero que os haya gustado mi selección.
Besos

2 comentarios:

  1. Me ha encantado! y estoy de acuerdo, la selección que hice de vestidos, la hice con chinchetas!! y para looks de hombre malos el de Marc Jacobs, con lo que adoro ese diseñador, me defraudo muchisimo! Y de los que has elegido me quedo con Brady el marido de Bunchen, me encanta esa pareja, y como ella le defendió cuando le atacaron por haber perdido la superbowl cuando no le defendían, simplemente me encanta esa pareja, pero su vestido no fue muy allá, y después del vestido rojo que llevo el año pasado....
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar