viernes, 23 de marzo de 2012

Tíramelo a mí

Hola a todas
Y es que en muchas ocasiones nos quedaríamos con el ramo de la novia.
Yo personalmente prefiero los bouquets sencillos y un poco campestres.
En mi boda llevé un boquet de rosas rosas atadas con rafia, me encantaba, al final de la boda se lo di a mi hermana que lo secó y lo tiene en un jarrón en su casa. Posteriormente ella hizo lo mismo con su ramo y lo tengo yo en mi casa. Es un recuerdo precioso. Estas son las fotos de nuestros ramos.




Navegando por internet, he encontrado el blog de María y me ha encantado los trabajos que hace. Os incluyo una muestra,




Además de ramos de novia también hace decoración para eventos y ocasiones especiales, su dirección es http://mariaenblog.wordpress.com/ y tiene cosas muy interesante.
Y a lo largo del tiempo también he guardado fotos de otros ramos que me han gustado especialmente.




Espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. Mi madre también tuvo un bouquet de rosas, pero rojas. Me encantan los vuestros!! No sé que llevaré si un día me caso, pero me gustaría que fuera bastante silvestre.
    kisses
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hay preciosidades....yo, en las bodas de mis familiares (los más allegados, tíos, primos...) siempre intento conseguir la florecita que lleva el novio en la chaqueta, y ésta la seco. Después la coloco en una cajita de metacrilato que yo mismo hago....me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!!!! Son preciosos los de las dos, y los modelos que propones también!!!
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar