lunes, 12 de marzo de 2012

Mi caja de Carnaval

Hola a todas
Hoy quería compartir con vosotras los productos que incluía mi caja Glossybox de Febrero.
La caja llegó un poco tarde, más bien muy tarde, me llegó en Marzo, casi se junta con la de Marzo, en facebook ha generado bastante controversia el retraso.
En fin, lo que se hace esperar dicen que merece la pena, no? En mi caso no seré muy crítica con la caja, creo que por 10€ que se paga está genial poder probar 5 productos cada mes, es cierto que no todos los productos me vuelven loca pero en general,  la propuesta me sigue enganchando.
Soy fiel a algunos productos cosméticos pero creo que el uso continuado de ellos hace que pierdan las propiedades por lo que opto por el cambio constante y me encanta probar cosas nuevas.


Los productos que incluía mi caja este mes son los siguientes,

CREMA HIDRATANTE TERMAL ALDEM.
Este es uno de los productos que menos me ha gustado, es una crema hidratante normal, no me ha entusiasmado en absoluto. La utilizo como crema de noche.



 ACEITE REAFIRMANTE DEL BUSTO ALQVIMIA
La marca la conocía, este aceite no. Lo he probado en un par de ocasiones, no he notado ningún cambio, imagino que los efectos que apreciarán con el uso continuado, con esta pequeña muestra no habrá bastante...
Eso sí huele genial, como a espliego o hinojo o algo así.


GEL LIMPIADOR FACIAL DELAROM
Esta marca no la conocía, el limpiador me ha gustado, te deja la piel muy fresca y parece que te hace una pequeña exfoliación con las perlitas que lleva. Aún así, no creo que compre este producto no me gustan mucho los geles limpiadores en general, prefiero otro tipo de productos para desmaquillarme


MAKE-UP STICK L´OREAL STUDIO SECRETS
El producto que más me ha gustado de la caja, viene en su tamaño original y ya simplemente por eso la caja merece la pena, su precio en el mercado es de 13,99€. Además me parece una base de maquillaje muy útil, fácil de aplicar, se extiende de forma uniforme con facilidad y la piel queda mate a lo largo del día. Dura bastante. Es un producto que de otra manera no lo habría probado, soy fiel a las bases de Mac, pero merece la pena probar ésta, repetiré.



OSIS+CURL ME SOFT DE SCHWARZKOPF
Esta crema de rizos también me ha gustado. No soy nada fan de las cremas, tengo el caballo rizado y muy fino, cuando utilizo cualquier crema se me cae muchísimo el rizo y se me queda el pelo sin cuerpo. Pensé que con esta me pasaría lo mismo, pero no. Al tratarse de una crema sin aclarado me define el rizo evitando encrepamientos y me da bastante brillo. Esta crema si que la compraré cuando se me acabe la muestra.


A vosotras os ha gustado u os ha decepcionado vuestra caja?
O no sois partidarias de este tipo de suscripciones?
Feliz Lunes
Besos

2 comentarios:

  1. realmente merece la pena la caja? es que me lo estoy pensando y tengo una amiga que me ha dicho que no y no sé qué hacer!

    ResponderEliminar
  2. Yo si te la recomiendo, pero como comentaban en el post, a mi me encanta probar cualquier producto de cosmética, me lo pongo todo jajaja. En la web de glossybox puedes ver todos los productos que han ido incluyendo en las cajas, échale un ojo a ver si te gustan, quizá esto te ayude a decidirte. Besos

    ResponderEliminar