jueves, 29 de marzo de 2012

27 días

Hola a todas
Hoy quiero compartir con vosotras una iniciativa que nos ha parecido preciosa.
Desde la firma 27 días nos proponen un regalo muy especial, se trata de una sesión de fotos para regalar a las recién estrenadas mamás durante los primeros días de vida del bebé. Sabíais que el período de recién nacido sólo dura 27 días?



A nosotras su trabajo nos ha parecido entrañable, una preciosidad.
Además nos entregan las fotos en una caja preciosa donde se pueden guardar los recuerdos de los primeros días junto con las fotos.



Un recuerdo precioso de los primeros días de nuestro peque.
Esperamos que os haya gustado
Un beso

5 comentarios:

  1. se me ha puesto la piel de gallina!!! tendría a mi bebito en la fase de recién nacido eternamente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, ese olor tan característico de los recién nacidos es alucinante. Besos

      Eliminar
  2. Oh que monada =) Las fotos son tan boniiitas ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la idea
    voy a pasar el link a una futura mama
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar