jueves, 23 de febrero de 2012

You belong me

Hola a todas
No os asustéis por el título, este es el nombre de el último pintauñas que me he comprado, el nº 53 de essence y del color de moda, el MINT, nos vamos a aburrir de este color.....








Por ahora me encanta este color y tenía muchas ganas de comprar un pintauñas del color de moda. Lo que no quería era gastarme mucho dinero en algo que seguramente sólo utilizaré un par de veces. Como me pasó con el marrón café con leche de Chanel.
Cuando pasé por el stand de Essence de El Corte Inglés y vi que solamente costaba 1,49 €, dije lo tengo que probar.
Pues bien hoy he llegado al trabajo con las uñas menta y la verdad que despiertan mucha controversia, me miran un poco raro y me dicen "que atrevida".
Yo estoy encantada, me he puesto un collar del mismo tono y un total look negro y gris y de verdad que me gusta mucho como sienta.
A vosotras que os parece, os gusta u os horroriza?
Muchos besos



3 comentarios:

  1. Qué bonito es! Para el verano con la piel morenita tiene que quedar súper bien!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta, es una buena excusa para probar colores nuevos. Imagino el outfit que te has puesto y ha debido de quedar genial!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese color, muy primaveral y alegre. Debe de quedar genial con negro, camel...
    Aunque yo tampoco soy muy atrevida con los colores de uñas, esta primavera me animare, sobre todo a ese precio

    ResponderEliminar