jueves, 16 de febrero de 2012

El moño vuelve con fuerza

Hola a todas
Muchas de vosotras cuando nos encargáis un tocado nos preguntáis qué peinado es el más adecuado para llevarlo.
No hay ningún peinado concreto para llevar un tocado, quedan bien con el pelo suelto, recogido, semirecogido, liso, ondulado..... Pero para nosotras los tocados quedan muy elegantes con moño y ayuda a que el tocado vaya más sujeto y os sintáis más cómodas.
Hay moños para todos los gustos,



































Como siempre, impresionante Nieves Álvarez, una de nuestras favoritas.
Esperamos que os haya gustado nuestra selección y os haya dado ideas para futuros eventos
Besos

2 comentarios:

  1. A mí me encanta hacerme moños!! Sobre todo, cuando estoy en casa. Ya les dediqué un post hace algún tiempo porque me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Pero como me gusta un moño de esos de tres pisos!!!! Adoro los moños, los recogidos ya sean cñasicos, modernos, despeinados... los que no me gustan son los de boda de pueblo... Que miedín! El de Ditta es maravilloso! Y el blog tb! Bsss de una seguidora!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar