miércoles, 11 de enero de 2012

No lo dudes: ponte guantes

Hola a todas
Hoy os traemos una tendencia que nos tiene enamoradaslos guantes
Como habéis podido comprobar ha sido supertendencia durante el 2011, no ha habido boda importante sin una representación de guantes, sobre todo entre las celebrities nacionales más elegantes.




Al más puro estilo Mad Men, los guantes se introducen en nuestro armario ceremonial para poner un toque de distinción y elegancia.



Se llevan largos, cuanto más mejor, hasta el codo o incluso por encima de él, todo depende del vestido que lleves. Os estamos preparando un post con un protocolo para llevar guantes que os enseñaremos en unos días.
Pero también puedes optar por guantes cortos en vestidos de manga larga o incluso mitones de encaje, como Nieves Álvares en la siguiente foto. Una elección arriesgada y que salva con gran elegancia.
Genial Nieves Álvarez, bueno como siempre, es muy difícil encontrar una foto en la que no haya acertado con el look elegido.


Nosotros os traemos la selección de guantes que tenemos en nuestra tienda. Para que puedas evocar a las grandes divas de los años 50, y des con el complemento perfecto para el modelo que habías elegido en tu próximo evento especial, no siempre hay que reservar este tipo de complementos solamente para bodas.  
 
La selección que hemos realizado son de colores última tendencia para estos meses invernales. No obstante os podemos servir los guantes en el color que mejor se combine con vuestro estilismo. Son guantes de 40 cm,  que se ajustan perfectamente a cualquier tamaño de mano.

Prueba a ponerlos totalmente estirados hasta el codo, o bajándolo un poco y haciendo arrugas a lo largo de la manga, ponte los 2 o solamente 1 y sujetando el otro junto con la cartera de mano, ponte alguna pulsera encima...... hay infinidad de combinaciones. 

Además los puedes combinar con el color del vestido o con el des resto de complementos (zapatos, cartera, tocado.....?

Te animamos a que te atrevas a probar esta tendencia! Te encantará el resultado!

Esperamos que os haya gustado
Besos

1 comentario:

  1. si que se llevan los guantes! una pena que no tenga ningún evento por ahora!!
    pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar