lunes, 23 de enero de 2012

Así sí/Así no

Hola a todas
En ocasiones, se tiene tal avalancha de eventos en la misma época que llega a saturarnos y ser imposible estar impecable en todos ellos.
Esto parece que le ha pasado a Pippa Midleton y nos sorprendió con un traspiés en su atuendo. Esta boina de volantes morado no le favorece nada, le hace mayor, pensamos que un ha sido una elección bastante mala.


La verdad que esta chica fue ascendida a los altares por el vestido que eligió en la boda de su hermana, un vestido muy discutible en cuando a concordancia con el acto. Nosotras nos preguntamos, ¿no está en los primeros puestos del code dress de una boda la prohibición de utilizar el color blanco, reservado a la novia?
Además pensamos que también suele abusar mucho del color negro cuando asiste a otras bodas, un color del que también se debe huir para ocasiones festivas, reservado para funerales.

A continuación otro atuendo raro, este vestido no la favorece nada, el estampado es horroroso, y los volantes en la cintura y las mangas le da un aspecto muy de señorona. El tocado es igual raro, poco favorecedor




Con todo, pensamos que se le ha puesto muy pronto la etiqueta de it girl, consideramos que todavía tiene que hacer algún mérito más.

Para compensar un poco la mala crítica, os dejamos un look precioso de la misma Pippa



Le favorece mucho este tono fucsia con lo bronceada que está, así sí Pippa.

Nosotras nos ofrecemos ayudaros para encontrar el complemento perfecto en vuestras ocasiones más especiales.
No dudéis en visitar nuestro catálogo

Esperamos que os haya gustado!



2 comentarios:

  1. No la sigo mucho, pero creo que el vestido que llevo n la boda de su hermana fué idea de esta, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de aucerdo con vosotras.
    El segundo vestido es horroroso

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar